Nuestra historia comienza con dos mujeres emprendedoras:
Cristina y Raquel, una higienista dental apasionada por su trabajo y una ama de casa dedicada a su familia. Juntas, decidimos unir nuestros talentos y pasiones para crear una línea de productos y accesorios hechos a mano para bebés.
Juntas en equipo aportamos todo nuestro conocimiento previo y nuestra habilidad para crear productos que sean seguros y beneficiosos para el desarrollo de los más pequeños. Uniendo nuestra creatividad y destreza en la costura y manualidades, creamos diseños únicos y preciosos para complementar y vestir tu bebé.
Ambas compartimos el compromiso de ofrecer productos de calidad y seguros para vuestros bebés, utilizando materiales suaves, duraderos y libres de químicos nocivos. Además, nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente, por lo que utilizamos materiales sostenibles y ecoamigables en nuestra producción.
Con pasión, dedicación y amor por lo que hacemos, hemos logrado crear nuestra marca infantil MERAKI KIDS para acompañarte en ese momento único y especial como la llegada de tu bebé al mundo.
Nuestro emprendimiento queremos que sea un claro ejemplo de cómo la colaboración y la unión de talentos pueden dar lugar a proyectos innovadores y exitosos. ¡Y lo mejor de todo es que lo hacemos con mucho amor y cariño para los más pequeños de la casa!